Buscaran elegir a NUEVO INTENDENTE en Franco

120
Julia Ferreira, concejal

En sesión extraordinaria que se realizaría el lunes 12 a las 07:30 horas buscaran elegir al nuevo intendente de Presidente Franco, tras la renuncia del cuestionado Roque Godoy (PLRA). Son 8 concejales quienes estarían presente en la sesión donde elegirían a la edil liberal, Julia Ferreira para el cargo. El pasado sábado la sesión de la Junta Municipal tuvo que levantarse tras el atraco que hicieron los seguidores de Godoy a la sede legislativa tratando de imponer el nombre del coimero José Guerin (PLRA) como jefe comunal.

El cuestionado ex intendente Roque Godoy (PLRA) quiere que su correlí coimero y bocón, José Guerin sea el intendente. Será un títere para él, y podrá mantener la estructura corrupta que el mismo monto en la Intendencia Municipal, y usar los recursos del municipio para el rekutu.

 El sábado todo estaba listo para que Guerin sea electo como intendente, pero los colorados decidieron proponer a la también liberal, Julia Ferreira, para el cargo y tenía el apoyo de 8 ediles.

Ante esto y la inminente elección Ferreira una turba al mando de Godoy atropellaron la sala de sesión para impedir que los ediles elijan a Ferreira.

La sesión se levantó. Pero los 8 ediles dicen que van a sesionar este lunes 12 a las 07:30 para poder confirmar a Julia Ferreira como intendente.

Esperan que la Policía Nacional resguarde la sede del organismo deliberativo comunal para evitar que los vándalos contratados por Roque Godoy y su esposa la diputada Roya Torres, según propios funcionarios municipales, vuelvan a atracar la sede legislativa comunal.

Comments

comments