“CACEROLAZO” para pedir COMIDA ante abandono del Gobierno en la zona de FRANCO

572

Entre 300 y 500 personas salieron ayer a las calles a realizar una ruidosa manifestación golpeando las ollas vacías. Pedían comida. Dicen que tienen hambre, al igual que sus hijos y no hay ayuda del Gobierno Nacional, ni de la Gobernación del Alto Paraná. El gobernador Roberto González Vaesken, no muestra la cara. Todo esto pasa debido a la cuarentena que se estableció por el coronavirus.

El informe de la Policía Nacional señala que se realizó una manifestación pacífica de personas (CACEROLAZO), realizada en fecha 28/04/2020, sobre la avenida Monday en diferente punto específicamente en Km 4, Km 7 y Km 9 sobre la misma avenida. Las personas se encuentran al costado de dicha avenida en reclamo de la poca asistencia de la Gobernación de Alto Paraná y el Gobierno Nacional.

Son personas de varios asentamientos de la zona de la ciudad de Presidente Franco. Las personas mencionadas salen de su vivienda en reclamo ya que no están recibiendo ayuda correspondiente de la Gobernación de Alto Paraná y el Gobierno Nacional. La movilización comenzó a las 11:00 horas, varios puntos de protesta decidieron marcharse por la avenida Monda. Fueron más de 300 personas y fueron a aglomerarse a la altura del Km.

FELIPE OLMEDO, apoyado por los distintos presidentes de los asentamiento como LUISA LEZCANO, CARLOS GOMEZ; AGUSTIN MERELES y NESTOR BARGAS, dijeron que la situación ya insoportable.

Llegaron cerrar al tránsito la avenida durante 5 minutos sucesivamente, seguidamente se constituyó en el lugar AGUSTO LIMA, en representación del GOBERNADOR DE ALTO PARANÁ, Roberto González Vaesken, quien nuevamente no dio la cara.

Comments

comments