Cae 2 CAMIONES REPLETOS de CIGARRILLOS, y varios son PRODUCIDOS por TABESA

783

Algo que se repite en la frontera. El decomiso de gran volumen de cigarrillos, y casi siempre los producidos por Tabacalera del Este S.A., que es propiedad del presidente de la República, Horacio Cartes. Esta vez fueron más de 15 mil cajas que estaban en dos camiones.

En la madrugada de este miércoles, 21 de febrero de 2018, policías militares del BPFron (Batallón de Policía de Frontera), a través del Pelotón COBRA (Cuerpo de Operaciones de Búsqueda y Represión Acuática), cuando realizaban patrullaje en la Ruta BR-163 perímetro de la calle la ciudad de Marechal Cândido Rondon (frente al municipio paraguayo de Santa Fé del Parana), cuando abordaron dos camiones, siendo un Scania R 124 tipo Bitrem, con un remolque y un camión Mercedes Benz.

Al realizar la inspección en los camiones fueron encontrados en ambos diversos cajas de cigarrillos contrabandeados de Paraguay que sumados se aproximan a 1.500 cajas. Tres hombres fueron detenidos. Los camiones y la carga fueron encaminados a la sede de la Policía Federal de Guaíra para los procedimientos legales

Comments

comments