Cae 29 toneladas de MARIHUANA llevada desde el Paraguay

355

La Policía Rodoviaria Federal del Brasil informó que decomisó más de 29 mil kilos de marihuana. La cantidad es record. Toda la hierba fue llevada desde el Paraguay, de acuerdo a los datos. El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, destacó el procedimiento en sus redes sociales.

Los paquetes de marihuana estaban en un camión y cubiertos de maíz. La Policía informó que el procedimiento fue posible mediante un trabajo de inteligencia.

Los uniformados ya tenían la información sobre la carga y estaban revisando todas las cargas. Cuando retuvieron al camión en cuestión pudieron verificar que debajo de los granos había los paquetes de la hierba.

Fueron hasta un silo y sacaron todo el maíz y al realizar el pesaje se encontraron que eran más de 29 toneladas de marihuana. Todo un record.

El decomiso fue destacado por el propio presidente del Brasil Jair Bolsonario en las redes sociales. Indicaron que están luchando contra el crimen organizado en la frontera.

Para los agentes policiales la carga no es un solo traficante. Es una facción criminal.

El chofer del camión que fue detenido dijo que debía llevar la carga a la zona de Sao Paulo.

Toda la droga fue llevada desde el Paraguay. El procedimiento fue en la zona del municipio de Dourados, Matto Grosso do Sul. Frontera con el departamento de Amambay.

Comments

comments