Cae 300 CAJAS de CIGARRILLO escondido bajo MADERA

946

Un lote de 300 cajas de cigarrillos, en su mayoría producidos por TABACALERA DEL ESTE S.A.  (TABESA) de la ciudad de Hernandarias. La carga paso al Brasil a través de puertos clandestinos ubicados en la margen del río Paraná. El delito de contrabando también existe en territorio paraguayo ante estas circunstancias.

El informe al respecto dice que en la mañana del lunes 12 de marzo de 2018, efectivos de la Policía Federal de Foz de Yguazú, después de investigaciones realizadas en la región, localizaron una camión cargada con cerca de 300 cajas de cigarrillos contrabandeados en medio de una carga de madera.

El vehículo estaba estacionado en el patio de una empresa de transporte de cargas en el barrio Tres Banderas y el responsable de la carga no estaba en el lugar. Se sospecha que el conductor, al percibir la aproximación del equipo policial se ha evadido del lugar, tomando rumbo ignorado.

Ante la dificultad de adentrarse en el interior del vehículo fue necesario el accionamiento de un camión  para remolcarlo hacia la sede de Policía Federal para las medidas legales.

Luego, la mercancía y el vehículo fueron encaminados a la Receita Federal para conteo y secuestro  de camión en de infracción. Las investigaciones continuarán para identificar al responsable de los cigarrillos, el camión y su destino.

Comments

comments