Cae 3,5 toneladas de MARIHUANA llevado de PARAGUAY

531

Un camión con 3.500 kilos de marihuana que fue llevado desde Paraguay fue decomisado durante un control de rutina de fiscales de la Receita Federal. El procedimiento fue en la zona del municipio de cascabel, a unos 140 kilómetros del Puente de la Amistad. Los paquetes del alucinógeno estaban debajo de ración para perro.

Los fiscales de la Receita Federal estaban realizando un control rutinario de documentación de cargas que circulan cuando decidieron inspeccionar un camión lleno de ración para perro.

Las bolsas del alimento para canes, solamente estaban en la parte alta. Abajo había panes de marihuana.

Parte de la droga.

El conductor, cuya identidad no se dio a conocer, dijo que llevaba la carga con destino a Sao Paulo, y que salió del municipio de San Helena, que está a orillas del Lago de Itaipu que es una las principales vías del tráfico de drogas y cigarrillos.

No existe duda de que la droga salió de suelo paraguayo hacia el Brasil, y una vez más fue a través de puerto clandestinos.

El hecho de poner los panes de marihuana debajo de bolsas de ración para perros tenía como objetivo eludir los controles que se realizan con perros amaestrados.

Comments

comments