Cae 4 toneladas de MARIHUANA en Foz, llevado desde CDE

233

La Policía Civil de Foz, decomisó 4 mil kilos de marihuana que estaban en el garaje de una casa en un barrio periférico de la vecina ciudad brasileña. Una mujer fue detenida. La hierba fue llevada desde Ciudad del Este. Y los agentes antinarcótico de la Policía Nacional que hacen..?. Al parecer ni olieron esta enorme carga del alucinógeno que se llevó clandestinamente.

Una mujer cuya identidad no se dio a conocer fue detenida en la casa donde estaban “almacenando” la droga. Podría estar vinculada a una facción criminal de Rio de Janeiro, de acuerdo a los datos.

La camioneta y la marihuana

Igualmente, en el procedimiento se detectó posible conexión entre el tráfico de drogas y el tráfico de autos robados en la frontera. Se encontró una camioneta Ford, Ranger con chapa clonada, que fue robada en la zona de Río de Janeiro.

Toda la droga fue llevada desde el Paraguay. Como es que los órganos de seguridad supuestamente especializados como el Departamento Antinarcótico de la Policía Nacional no se percata del movimiento de tamaña cantidad de marihuana en sus narices.

Con información de Tribuna Popular.

La mujer detenida.

Comments

comments