Cae 430 kilos de COCAINA en un HELICOPTERO que fue llevado desde PARAGUAY

364

Un helicóptero fue decomisado y en su interior encontraron 430 kilos de cocaína, que se presume fue llevado desde el Paraguay, según la Policía Federal del Brasil. La aeronave bajo en medio de una plantación, y el piloto fue a buscar combustible, cuando fue llamado la Policía para intervenir. Tres personas fueron detenidas. Aún no se sabe muchos detalles del procedimiento que se hizo en una ciudad del Estado de Paraná, frontera con el Paraguay.

 La cocaína estaba distribuida en panes, que a su vez estaban agrupados en paquetes más grandes. El helicóptero estaba lleno de la droga. Bajo en medio de una plantación en una zona rural. Al parecer hubo descoordinación. El piloto dejo la aeronave y fue a buscar el combustible.

En ese ínterin los vecinos dieron aviso a la Policía. Cuando los agentes federales llegaron no estaba nadie en la aeronave si las drogas. Encontraron la identificación y la dirección del piloto que era de la zona. Fueron hasta su casa donde el mismo estaba esperando que lleguen las personas con el combustible.

Después fueron detenidos otros dos brasileños en una camioneta con 300 litros de combustible para aviación.

La Policía no dio muchos detalles, pero indicaron que todo indica que la droga fue llevada desde Paraguay, aunque podría ser desde Bolivia, que es mucho más lejos.

Comments

comments