Cae AVIÓN boliviano con gran ALIJO de COCAÍNA en Alto Paraná

339

Agentes de la Secretaria Nacional Antidroga (Senad) decomisaron un avión con matrícula boliviana. El procedimiento se hizo en la zona del Km. 43, distrito Yguazú, zona Oeste del Alto Paraná. El operativo se denomina “Omega” y cayo un importante alijo de cocaína, de acuerdo a los primeros datos del organismo de combate al tráfico de droga de nuestro país.

En relación al procedimiento el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, posteo lo siguiente en las redes sociales.

«En un operativo contra el crimen trasnacional interceptamos una aeronave obligándola a descender en Yguazú, Alto Paraná. Incautamos 13 bolsas de cocaína. Excelente trabajo interinstitucional».

En un operativo contra el crimen trasnacional interceptamos una aeronave obligándola a descender en Yguazú, Alto Paraná. Incautamos 13 bolsas de cocaína. Excelente trabajo interinstitucional.

Posted by Marito Abdo on Wednesday, October 7, 2020

Dentro de las bolsas había panes de cocaina que tienen la insgnia de una banda de traficantes internacionales de droga, de acuerdo a los datos proporcionado hasta el momento por la Senad.

Hasta el momento la SENAD, no informo la cantidad de cocaína decomisada. Pero todo indica que el destino final de la droga sería el Brasil. Agentes antidrpga del Ministerio Público estan acompañando el procedimiento, se informó.

Comments

comments