Cae bus de “EXPRESO PARAGUAY” con contrabando de iPhones por US$ 500 mil en el PUENTE

2071

Un colectivo que salió de Asunción y tenía como destino Sao Paulo, fue decomisado en la cabecera brasileña del Puente de la Amistad. Llevaba escondido más de 24 mil celulares de la marca iPhone. El valor de la carga fue estimado en 500 mil dólares. El procedimiento realizaron fiscales de la Receita Federal y usaron el scanner que tienen. El bus es de la empresa “Expreso Paraguay” o “Sol Paraguay”. VEA EL VÍDEO ABAJO.

Hace menos de un mes un colectivo paraguayo de la empresa Nuestra Señora de la Asunción, fue decomisado debido a que transportaba escondido varios productos importados. Esta vez el colectivo era de la empresa “Expreso Paraguay”, de acuerdo a las imágenes divulgada por la Receita Federal del Brasil.

Los fiscales de la Receita desconfiaron de un colectivo que realizaba el trayecto Asunción-Sao Paulo, y decidieron pasarlo por el scanner y detectaron que lleva en el techo escondido más de 24 mil aparatos de teléfonos móviles de la marca iPhone. Los intervinientes indicaron que el monto estimativo es de unos 500 mil dólares.

El conductor y los pasajeros fueron liberados pero están procesados. Mientras el bus y la carga fueron derivados al depósito de la Receita en Foz.

Comments

comments