Cae CIGARRILLOS y FRAZADAS en Argentina

627

La Prefectura Naval Argentina informo que decomiso cigarrillos paraguayos y frazadas llevas en embarcaciones usando puertos clan destinos, que existen en la ribera del río Paraná. No informo sobre las marcas de los cigarrillos, pero los artículos de textil serían de maquila producidas en Ciudad del Este.

El informe de los militares dice que personal apostado en el paraje «Basural Viejo» advirtió que tripulantes de una embarcación se acercaron desde la costa paraguaya, descargaron varios bultos en la ribera del río y los acoplaron en un vehículo que los estaba esperando”.

“nmediatamente, una patrulla de la Institución, logró interceptar al auto, que trasladaba 550 cartones de cigarrillos de industria paraguaya valuados en más de 540.000 pesos”.

Asimismo, tras un llamado de alerta a “Emergencias Náuticas” que advertía sobre la entrada de mercadería ilegal, se detuvo a dos autos en la zona del paraje Colmina cerca del río Paraná.
Como resultado de la requisa, se secuestró indumentaria y ropa de cama valuada en más 900.000 pesos. Además, se hallaron, ocultos entre la vegetación, más de 290 juguetes ingresados al país ilegalmente.

Comments

comments