Caen drogas, armas, y anabolizantes en la frontera

858

VEAN LOS VIDEOS AL FINAL DEL MATERIAL

La Policía Rodoviaria Federal (PRF) decomisó 2.798 kilos de marihuana en la BR-163, en el municipio de Marechal Cândido Rondon, municipio lindero con el Lago de Itaipú.  Además de armas y municiones que fueron llevados desde el Paraguay.

Además de la droga, los agentes de la PRF incautaron una ametralladora calibre 9 milímetros, 450 municiones de diversos calibres y cuatro frascos de anabolizantes.

Las cargas ilícitas eran transportadas en un fondo falso de un camión destinado al transporte de pollos.

El conductor, de 29 años de edad, dijo que salió de Caarapó (MS) y que entregaría la droga, el arma y las municiones en Sorocaba (SP).

La PRF encaminó todo lo decomisado a la  sede de la Policía Federal en el municipio Guaira, que esta frente a la ciudad paraguaya de Salto del Guairá.

El hombre responderá, en principio, por los delitos de tráfico de drogas, tráfico internacional de armas de fuego e importación ilegal de medicamentos.

La aprehensión de 2,8 toneladas de marihuana es la tercera mayor realizada este año por la PRF en el Estado de Paraná, limítrofe con territorio paraguayo. La mayor fue registrada el pasado día 26 de julio en la ciudad de Toledo, cuando se decomisó 4,3 toneladas de la hierba. La segunda mayor ocurrió en la zona de la ciudad de Ceu Azul, el 11 de agosto: cuatro toneladas.

 

 

Comments

comments