Cae en Brasil 554 kilos de cocaína “PABLO” que paso por Paraguay

3646

La Policía Civil del estado de Paraná decomisó 554 kilos de cocaína, que se presume sería colombiana, que ingreso al Brasil por el Paraguay. La mayor parte de los paquetes del “polvo” tenían un rotulo con la foto del narco, Pablo Escobar Gaviria, y la palabra “PABLO”.

En base a los datos que dio la Policía a los medios de prensa los paquetes de cocaína ingresaron al Brasil por el estado de Matto Grosso do Sul.  En la frontera con Paraguay (departamento de Amambay). Los agentes realizaron un seguimiento. La carga de droga paso al Estado de Paraná, y cuando estaba ingresado al estado de San Paulo, fue intersectada y decomisada.

El chofer del vehículo donde estaba la droga fue detenido. No se dio mayores detalles. Los policiales presumen que una o más organizaciones criminales sean los financistas de la droga.

La mayor parte de los paquetes de droga tenía la inscripción de “PABLO” con la foto del narco colombiano ya muerto. Por otros estaba la palabra “Audi”, en otro las letras “LV”. Atendiendo a que son tres rótulos diferentes hay presunción de que la cocaína sea para tres grupos de criminales diferentes.

Lo que llama la atención es cómo fue posible que media tonelada de cocaína haya entrada a territorio paraguayo y haya salido sin que nadie se percate.

Comments

comments