Cae FURGON con más de 700 kilos de MARIHUANA

779

Un furgón con chapa paraguaya fue decomisado con 741 kilos de marihuana prensa en el centro de Foz de Yguazú. El rodado estaba estacionado en la madrugada del domingo 15 de diciembre en frente a una plaza. Tras verificar en contratado la hierba. En otro procedimiento efectivos de la Policía Rodoviaria Federal decomisó 170 kilos de la droga que estaban en un camión que transportaba colchones.

El chofer del furgón al percatarse la presencia de una patrulla de la Policía Militar se dio a la fuga del lugar. Se presume que sea de nacionalidad paraguaya. Los intervinientes ya pidieron a la Policía Nacional de Paraguay los datos en relación a la camioneta detenido. El propietario del mismo podría ser procesado por tráfico internacional de droga con una exceptiva de cárcel de 15 años.

El furgón con chapa paraguaya que esta con 741 kilos de marihuana.

La Policía no dio detalles del furgón precisamente debido a que se presume que el dueño del mismo es quien estaba al mando del rodado.

En el interior del vehículo había 40 paquetes de drogas que luego de haberse pesado totalizaron 741 kilos de marihuana.

En medio de colchones llevaban «panes» de marihuana

En otro procedimiento la Policía Rodoviaria encontró 170 kilos de marihuana en un camión que lleva colchones. Se presume que la droga fue llevada desde el Paraguay.

Comments

comments