Cae GAVILLA de paraguayos “ESPECIALIZADO” en el ROBO de AUTOS en la frontera

1642

La Policía Civil de Foz de Yguazú detuvo a cuatro paraguayos, entre ellos una mujer, que formaban una gavilla especializada en el robo de autos en la zona de las Tres Fronteras.

El procedimiento se realizó el miércoles 18 en horas de la tarde. Esto es lo que dice el informe de la policía brasileña.

Los detenidos son: Even Francisco Barreto Ferreira, quien sería el jefe del grupo; Daniel Ramón Benítez Acosta; Eduardo Alexis Alarcón da Silva; y Luz Elizabeth Benítez.

Todos ellos estaban dentro de una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, color azul, placa BGC 035 de Paraguay. Dentro de este rodado había una gran cantidad de herramientas y otros elementos usados para robados los vehículos.

Barreto Ferreira igualmente responde a descripciones que hicieron victimas de robo de autos en Foz de Yguazú. La imagen del grupo igualmente en vídeos de cámaras de seguridad que captaron los robos, siempre en base a los datos de la Policía Civil.

Los delincuentes internacionales robaban los autos en Foz, y lo traían hacia territorio paraguayo siempre pasando por el Puente de la Amistad. En la mayoría de los casos se alzaban con autos que tenían chapa argentina para dificultar el control sobre ellos.

Even Francisco Barreto Ferreira
Eduardo Alexis Alarcón da Silva
Daniel Ramón Benítez Acosta
Luz Elizabeth Benítez

Comments

comments