CAE más de 1 TONELADA de MARIHUANA y HACHÍS en la FRONTERA

1633

Más de una tonelada de marihuana y hachís fue aprendida en el municipio Terra Roxa, a orillas del Lago de Itaipú, según la Policía Militar del Estado de Paraná. Nadie fue arrestado. La droga fue llevada desde territorio paraguayo a través de puertos clandestinos pululan en la zona, de acuerdo a los datos policiales.

Esto confirma que el tráfico de drogas sigue siendo intenso en la zona fronteriza entre Paraguay y Brasil. Mientras en el lado brasileño se informan de estos procedimientos en la margen paraguaya hay completa impunidad. La Policía Nacional no actua.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos del Batallón de Frontera de la Policía Militar. Informaron que la marihuana y el hachís estaban escondidos en un Hyundai / Azera, con placas de São Paulo, Brasil.

El automóvil estaba abandonado cerca de un puerto clandestino, a orillas del embalse de la Binacional, aún de acuerdo con los policías.

Inicialmente, los policías identificaron un coche sospechoso, que logró huir. Más tarde, al volver en el lugar, la policía localizó el Hyundai / Azera. El conductor huyó, pero abandonó el auto en el camino.

Los estupefacientes y el coche fueron llevados a la sede del Batallón de la Policía en Marechal Cândido Rondon – a unos 65 kilómetros de distancia de donde se hizo el procedimiento.

Comments

comments