Cae MULA PARAGUAYA con marihuana a orillas del río Paraná

658

Una mula paraguaya cayó con una gran cantidad marihuana prensada que fue llevado a través del río Paraná. El detenido podrá ser condenado hasta a 10 años de cárcel. El trafico de drogas a través de los puertos clandestino es un negocio floreciente en la frontera.

Policías militares de la ROCAM (Ronda Ostensiva con Apoyo de Motocicletas) del 14º BPM de Foz de Yguazú, que realizaban patrullaje en la calle Jorge Sanwais, en la zona conocida como «Favela do Monseñor» avistaron a un individuo en actitudes sospechosas que al avistar el equipo policial emprendió fuga corriendo sosteniendo lo que aparentaba ser un radio comunicador.

Ante los hechos, los militares de la ROCAM lo persiguieron hasta la barranca del Río Paraná, cuando avistaron un barco venido de Paraguay atracando en la margen brasileña. Uno de los ocupantes del barco saltó en el río, que posteriormente fue abordado, siendo identificado como Carlos Alfredo López Franco.

 

Otro involucrado salió corriendo con un arma en puño, efectuando algunos disparos de arma de fuego en dirección al equipo policial por la margen del río y luego se interno en un monte, no siendo posible encontrarlo.

Con el preso, se encontraron decenas de tabletas de marihuana, siendo arrestado y encaminado a la sede de la Policía Federal.

Comments

comments