Cae otra CANOA con droga que salió de un puerto clandestino en el barrio SAN RAFAEL en CDE

1362

Los organismos de seguridad del Brasil decomisaron una canoa, sin motor, con más de 800 kilos de marihuana. La embarcación con remos, salió de un puerto clandestino ubicado en la zona del barrio San Rafael de Ciudad del Este. Esta es la tercera canoa que cae en tres días. La Isla Acaray sigue siendo usada como base por los traficantes y contrabandistas.

En la zona del barrio San Rafael existen varios puertos clandestinos que operan con la protección de la Policía Nacional. Desde allí salen drogas, mercaderías varias, y especialmente cigarrillos que son enviados al Brasil.

La Isla Acaray que esta frente a Ciudad del Este y a un costado del Puente de la Amistad es utilizada como base. Las cargas van a la costa brasileña en la zona del barrio “Jardim Jupira”, de acuerdo a lo informado por los agentes policiales del Brasil.

La canoa repleta de marihuana que fue decomisada por los brasileños. Salio de la zona del barrio San Rafael.

En Paraguay los traficantes y contrabandistas operan con total impunidad en los  puertos clandestinos.

La Policía Federal (PF) y la Fuerza Nacional decomisaron 850 kg de marihuana en un bote a orillas del río Paraná en Foz, en la madrugada del lunes 15 de julio de 2019.

Los sospechosos que se encontraban en el bote se lanzaron al agua cuando notaron la presencia de los policías y huyeron.

La incautación se realizó en las proximidades del barrio Jardín Jupira, que está al lado del Puente Internacional de la Amistad. La droga y el barco fueron enviados a la sede de Policía Federal en Foz.

Comments

comments