Cae PARAGUAYO con más de 200 kilos de MARIHUANA en el PUENTE

1226

Un paraguayo con domicilio en Hernandarias fue detenido con más de 200 kilos de marihuana en el Puente de la Amistad. Fue en el lado brasileño. La droga estaba en el fondo falso de la camioneta en la que estaba el aprendido identificado como Hugo Reinaldo Aquino, quien fue procesado por tráfico internacional y puede ser condenado hasta a 15 años de cárcel.

Hugo Reinaldo Aquino

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos del Batallón de Frontera, y de fiscales de la Receita Federal. Los uniformados desconfiaron del conductor de la camioneta, y decidieron realizar una inspección más minuciosa cuando se percataron que había un fondo saldo en el rodado.

Al abrirlo, encontraron varios panes de marihuana, que juntas pesan 204 kilos de la hierba. El detenido dijo que se le prometió pagar la suma de 500 reales por llevar la carga de droga desde territorio paraguayo al Brasil.

El pasado domingo otro paraguayo fue detenido con 3 kilos de cocaína en el aeropuerto internacional de Foz. El hombre cuya identidad no se dio a conocer dijo a las autoridades brasileños que estaba llevando el polvo a la ciudad de Amán en Jordania.

Comments

comments