Cae productor PARAGUAYO que traficaba COCAINA y ARMAS

563

Un paraguayo, quien dijo ser productor, fue detenido por efectivos de la Policía Rodoviaria Federal del Brasil, con 50 kilos de cocaína y 5 pistolas de procedencia croata. Todo estaba en una camioneta de la marca Hyundai, chapa WBVJ 121, que estaba preparado para el tráfico de drogas, de acuerdo a los intervinientes, quienes indicaron que el mismo ya estaba operando y ya habría realizado varios “viajes”.

La identidad del paraguayo, quien dijo que era productor, no fue revelado por los agentes federales. El detenido solamente señalo a los uniformados que el recibió la camioneta ya todo preparado en la zona céntrica de Ciudad del Este, y que se estaba yendo a Cascavel, a unos 140 kilómetros de la frontera.

Los efectivos policiales explicaron que la camioneta con chapa paraguaya estaba preparada para el tráfico. Tenía un sistema que permitía guardar los paquetes de drogas y armas en el panel del rodado y en otros puntos del mismos.

Los efectivos de la Policía Rodoviaria señalaron que todo indica el mismo ya estuvo realizando varios viajes en la zona siempre traficante drogas y armas.

Entender mejor. Donde debía estar el air bag, estaban varios paquetes de drogas, cocaína, y todo tenía un sistema para abrir y cerrar sin descomponer nada.

En total fueron 50 kilos de cocaína y 5 pistolas 9 mm de procedencia croata.

Los intervinientes dijeron que recibieron la información sobre la carga.

Comments

comments