Caen 3 ROBACOCHES seguidos por RASTREO SATELITAL

280

Tres robacoches cayeron luego de ser sorprendidos con un vehículo que acaban de robar y que tenía rastreo satelital. Agentes de Inteligencia de la Policía Nacional siguieron la coordenada del rastreo a través de GPS y dieron con los malvivientes.

El reporte policial señala la detención de tres personas del sexo masculino, incautación de un automóvil y recuperación de un auto en prosecución a un “supuesto hecho punible de hurto, , realizado por personal policial, el día 14 de setiembre de 2021, siendo a las 20:40, en el Km 14, lado Acaray.

Los detenidos:

PABLO MANUEL CABRAL MARTINEZ, paraguayo, 33 años, domiciliado en el barrio Oriente de la ciudad de Minga Guazú.

REINALDO DANIEL FERNANDEZ GONZALEZ, paraguayo, 31 años, domiciliado en el Km 7 barrio Ciudad Nueva de CDE, con medidas cautelares (arresto domiciliario)

CHARLE ALCIDES CAÑETE FORCADO, paraguayo, 20 años, domiciliado en el Km 10 lado Monday de CDE de cuyo poder se incautó un automóvil marca TOYOTA, modelo PREMIO, color plata, chapa ZAN 938 Py y la recuperación de un automóvil marca TOYOTA, modelo PREMIO, color blanco, chapa AADK-277, denunciado como hurtado por la propietaria LIZ NOELIA CRISTALDO GIMENEZ.

Personal de Inteligencia de la Policía mediante captura emitida por el Sistema de Emergencias 911 y en prosecución a una denuncia presentada ante la comisaria segunda – barrio Ciudad Nueva sobre el robo de un vehículo se abocaron a la tarea búsqueda del mismo, y tras informaciones proporcionadas por la victima de que el rodado contaría con rastreo satelital, acompañando a los intervinientes y proporcionado las coordenadas correspondientes, lograron ubicar en la dirección mencionada dentro del patio de una vivienda el rodado hurtado.

Frente al mismo se encontraban tres sujetos realizando trasbordo de llantas con cubiertas en un vehículo de la marca Toyota cuyas características se mencionan más arriba, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron huir siendo reducidos por los intervinientes, posteriormente se dialogó con la propietaria de la vivienda quien autorizo a los intervinientes el ingreso en el recinto para la entrega del rodado hurtado. Se comunicó vía telefónica a la Fiscal, Hermenegilda Cubilla quien dispuso que los aprehendidos y ambos rodados sean trasladados hasta la base de este departamento, a disposición del Ministerio Publico.

Comments

comments