Caminera no controla tránsito, pero si RECAUDA

1267
Negociando la coima.

Los funcionarios de la Patrulla Caminera no realizan los controles sobre el tránsito en los sectores donde le corresponde en Ciudad de Este. Pero para “recaudar” son muy agiles y habilidosos. Los considerados “piratas de asfalto” realizan controles, en horario pico y en las arterias de mayor circulación, con el único objetivo recaudar para ellos y para sus jefes, de acuerdo a las denuncias.

Los uniformados de la Caminera no realizan controles en el tránsito en puntos considerados conflictivos sobre la supercarretera de Itaipú o avenida Mariscal López, como ser en la zona del Area 8, también frente a Apamap, entre otros. En estas zonas le corresponde a ellos dirigir el tránsito.

Mientras en la rotonda del Area 1, envía un solo agente para dirigir el tránsito. Todas estas desidias generan caos en el tránsito.

Pero los patrulleros son muy agiles y eficientes cuando se trata de recaudar para ellos y sus jefes. Allí cobren todas las zonas y con muchos agentes.

Igualmente, la Patrulla Caminera y la Policía Nacional realizan barreras sobre las principales arterias incluyendo la Ruta VII, en zonas urbanas, y en horario pico generando embotellamientos y aumentando el caos. El único objetivo es RECAUDAR.

Muchos trabajadores quienes están volviendo a sus hogares son presas de los coimeros uniformados. Los mismos son desplumados ya sea por la Caminera o por los efectivos policiales.

Comments

comments