Camioneros PARAN NUEVAMENTE reclamando reajuste en precio del FLETE

135

Los camioneros iniciaron un nuevo paro reclamando que se pague el precio del flete en base al acuerdo que hay entre ellos, el gobierno y los agroexportadores. La movilización en el Alto Paraná se centra en la zona del Km, 30, intersección de las rutas 06 y 02, en distrito de Minga Guazú.  La medida de fuerza se inició este lunes 31 antes de las 06:00.

La Policía informó sobre el inicio del paro de camioneros en reclamo por acuerdos no cumplidos de los agroexportadores, (regularización de precio de flete y ley de transporte) y la suba del precio de combustibles.

La medida de fuerza comenzó a las 05:30. Los camioneros se est[an juntando y parando sobre la Ruta 02Py a la altura del Km 30, distrito de Minga Guazú.

La movilización es encabezada por la Federación de Camioneros del Paraguay, liderado en la zona por JUAN FREDY FRIEDEMLIB.

La Policía informo que en el lugar mencionado están los camioneros quienes evitan el paso de  camiones de gran porte sin bloquear el tránsito vehicular y sin incidentes.

Comments

comments