Camioneta con chapa paraguaya tenía TECHO de MARIHUANA

1049

Una situación poco usual se dio con una camioneta con chapa paraguaya que fue retenido en el patio de la Policía Rodoviaria Federal en Brasil.  El propietario pago la multa y debido a que estaba en llanta decidió cambiar el neumático en la sede policial.  Abrió el interior del vehículo y  uno de los agentes  pudo percatar que el techo del rodado era literal de marihuana.

No se dio a conocer la identidad del paraguayo detenido, ni la numeración de la placa

El informe al respecto dice que efectivos de la Policía Rodoviaria Federal (PRF) realizo un procedimiento que comenzó con la liberación de vehículo anteriormente retenido en la propia sede de la institución por infracciones

Sin embargo, en el momento en que el propietario de la camioneta (marca no identificada, color blanco, placa paraguaya) efectuaba el cambio de uno de los neumáticos, los agentes notaron un fuerte olor en el interior del vehículo y realizaron una fiscalización minuciosa, localizando un compartimiento oculto, preparado en el techo del automóvil, con gran cantidad de sustancia análoga a la marihuana, que totalizó 148,3 kg.

 

Comments

comments