Campaña política con DINERO MUNICIPAL en Presidente Franco

1146

El intendente de Presidente Franco, Roque Godoy (PLRA) y su esposa la diputada Roya Torres, realizan una grosera campaña política con el dinero municipal. Antes del Año Nuevo estuvieron distribuyendo paquetes de alimentos comprado con plata de la comuna y donde claramente había una propaganda en favor del jefe comunal. Los ciudadanos en las redes sociales indicaron que es lamentable como el intendente y su esposa juegan con la necesidad de las personas humildes y hacen proselitismo.

La administración municipal de Rqoue Godoy, soporta una serie de denuncias de hechos de corrupción y negociados con las adjudicaciones y la enajenación de inmuebles municipales. Pero no es todo. El mismo está usando el dinero de la municipalidad ara hacer campaña política.

Aprovechan la necesidad de los humildes para hacer campaña en Franco. Grosera actitud del intendente y su esposa la diputada Roya Torres.

Y todo lo hace con la anuencia de la Junta Municipal encabezado por el liberal, Roberto Brizuela.

Godoy con el apoyo de su esposa la diputada Roya Torres, quien nada hizo hasta el momento en favor de la población del Alto Paraná en el Congreso, comenzó su campaña buscando el rekutu en la comuna franqueña.

Para hacer esto eligió la necesidad de la población más carencia en una fecha muy sensible. Entrego paquetes de alimentos diciendo que se trata de una acción social, pero en realidad estaba usando la necesidad de los pobladores para hacer campaña política.

La actitud del cuestionado intendente fue muy cuestionada en las redes sociales y por la ciudadanía franqueña.

En relación a esto la comuna de Franco informó lo siguiente:

Cerramos el año cumpliendo con nuestro compromiso de asistir mensualmente a la gente más humilde y principalmente a las personas de la tercera edad de Pdte. Franco. Gracias a los contribuyentes pudimos llegar a muchísima gente desde la Secretaría de Acción Social. Fueron momentos de muchas satisfacciones vividas durante todo el año, y que nos alienta seguir con mayor fuerza el año venidero (por 2020).

Comments

comments