Candidato a intendente por el PLRA anuncia que denunciará a concejales COIMEROS

300

El candidato a intendente por el PLRA, en Ciudad del Este, Iván Airaldi, anuncio que él mismo denunciará a los tres concejales liberales, actuales, por coimeros. Los tres también encabezan la lista de aspirantes a la Junta Municipal para las próximas elecciones. Es luego de revelar nuevos audios donde hay una pelea por una coima de 3.000 millones de guaraníes, y donde acusan a uno de ellos Teodoro “Teddy” Mercado de haberse chupado toda esa plata, robada al municipio.

El intendentable liberal pidió todas las grabaciones, o los audios al concejal Celso Miranda, más conocido como “Kelembú”.  Ya son varios los audios filtrados donde claramente se deja en evidencia como operan los ediles rastreros de Miguel Prieto. Cobran sumas millonarias, coimas, como comisión por adjudicación de obras, y hasta por resoluciones.

Teodoro Mercado y Miguel Prieto.

En el último audio se escucha bien a María Portillo y Javier Bernal, junto a ediles colorados (Juan Angel Núñez y Neri Chávez) quejándose de que Teddy Mercado se  chupo una coima de 3 mil millones de guaraníes que debía repartirse entre los 8 ediles quienes responden al intendente de facto Miguel Prieto.

En un segundo audio los ediles, entre ellos María Portillo y Javier Bernal, encara a Mercado, y le reclaman el dinero de la coima.

Pero Teddy Mercado dice que no recibió la plata, y agrega que si el recibió y se quedó con ese dinero sería una apropiación y el sería un criminal. Esto es un claro robo del dinero de los contribuyentes. Sería interesante que el edil Teddy explique como se denomina al que roba la plata del pueblo.

El candidato a intendente por el PLRA dijo que él no está de acuerdo con esto y que él quiere limpiar su partido y por eso va a denunciar a los tres ediles liberales coimeros.

Hay recordar que María Portillo, Teodoro “Teddy” Mercado, y Javier Bernal, son los tres quienes encabezan la lista de aspirantes a a Junta Municipal por la lista 2, en vista a las elecciones municipales del próximo 10 de octubre.

Comments

comments