Candidato colorado a concejal CIERRA calle para distribuir DINERO y COMBUSTIBLE

391

El candidato a concejal Rolando Segovia, por la ANR, cerro en la noche del sábado 9 de octubre, la intersección de la avenida Campo Vía con la calle Acá Carayá, en el Area 3, de Ciudad del Este. Fue para distribuir dinero y combustible a quienes van a “trabajar” el transporte de sus electores. Este abuso genero la queja de los vecinos y de conductores que fueron impedidos de transitar.

Rolando Segovia es conocido como el planillero VIP que tiene la Universidad Nacional de Este. Ahora aspira a la Junta Municipal y es candidato a edil por la ANR.

En la intersección de la avenida Campo Vía con Acá Carayá, está el puesto de comando de Segovia, y al lado una estación de servicio.

El mismo convoco a sus adherentes quienes ya a realizar el transporte de sus electores allí para pagarles sus viáticos y cargar com bustible en la estación de servicio.

Cerraron la dos arterias generando la queja de los lugareños y de los conudctores que se vieron imposibilitado de transitar. Es típico en este sujeto este tipo de abusos ante la impunidad que tiene.

Comments

comments