Candidatos de Unidos Podemos trabajan con miras a las internas

218

Desde el Movimiento Unidos Podemos, anunciaron que están apretando en esta recta final de la lista 93, con miras a las internas simultaneas del próximo 20 de junio, siempre cumpliendo los protocolos sanitarios sugeridos por las autoridades sanitarias.

El trabajo favorable durante cuatro periodos del licenciado Núñez desde la Junta Municipal, lo acerco al pueblo que recurriendo o no a él, siempre se mostró favorable a las causas ciudadanas y siempre caracterizo por gestionar la solución a los pedidos de los vecinos que representen obras de progreso y desarrollo para la comunidad.

Esto sumando a un ambicioso programa de proyectos que buscan una verdadera recuperación económica y turística de la ciudad. A todo esto, se suma que en las dos listas a la Junta Municipal que apoyan la candidatura de Núñez Intendente, están representados exponentes de todos los estamentos de la sociedad tanto del sector, gremial, social, deportivo, salud, juvenil y trabajadores de diversas áreas.

El equipo político de Unidos Podemos, ha elaborado un video ilustrativo donde se muestran los pasos a seguir para la utilización correcta de la Urna Electrónica que será utilizada para las elecciones internas y luego en las generales, el cual es distribuido a cada candidato de las dos listas de concejales de la Lista 93.

Comments

comments