CAOS en sistema de ESTACIONAMIENTO en CDE es “REGALO” de CONCEJALES

1027

El caos que existe en el sistema de ESTACIONAMIENTO en la zona céntrica de Ciudad del Este es un REGALO de un grupo de CONCEJALES. El problema de vehículos más aparcados se acentuó con la prohibición del uso de los INMOVILIZADORES o CEPOS.

El transito que ya era caótico, se volvió peor. Los rodados se estacionan en cualquier lugar. En doble y hasta triple fila. En lugares prohibidos. Sobre línea peatonal, en las esquinas atravesado, en las veredas.

Todo esto ocurre debido a que ya no se puede sancionar a los que cometen este tipo de infracción. El uso de CEPO en gran medida inhibía a que se cometa estas claras violaciones a las reglas del tránsito en la capital del Alto Paraná.

Anteriormente los infractores pensaban dos veces antes de dejar sus rodados mal estacionados porque a su regreso podrían encontrar con “ZAPATO”, como también son llamados los inmovilizadores.

La queja de las personas que por diversas razones deben irse a la zona céntrica de acentúa. Lo que debería llevar de 10 a 15 minutos, realizar un rápida gestión en alguna oficina o local comercial, puede significar un penosa espera de hasta 2 horas.

Comments

comments