Capturan a dupla de presuntos motochorros

385

Agentes de la subcomisaria 014 de la fracción Norma Luisa de CDE detuvieron a una pareja de presuntos motoasaltantes que tenían en zozobra el vecindario de ese sector. Los mismos fueron sorprendidos por los agentes policiales cuanto pretendían realizar sus atracos.

La detención de los presuntos motochorros se dio esta mañana y en su poder fueron encontrados un arma de fuego, calibre 22 mm. con ocho cartuchos, cuatro aparatos celulares y una motocicleta de color negro, sin chapa, de la marca Star utilizada para cometer sus asaltos.

La dupla de presuntos delincuentes fueron presos en la vía pública del km 13 lado Acaray, al costado de la estación de servicios Copetrol de esta jurisdicción.

Los detenidos fueron identificados como Blas Alexi Martínez López, paraguayo, soltero de 23 años domiciliado en el Barrio San Miguel de Ciudad del Este, con orden de captura pendiente por la causa de exposición al peligro en el tránsito terrestre, nota N° 22, de fecha 21/01/2021, Firmado electrónicamente por el Juez Penal de Garantías Abog. Gustavo Ariel Cáceres Diaz

El otro detenido es José Antonio González Aquino, paraguayo, soltero de 22 años domiciliado en el km 10 lado Acaray, de Ciudad del Este, con Antecedentes Penales y Prohibiciones de Salir del País, Causa ROBO AGRAVADO, Nota N° 924 de fecha 04-09-2020, Firmado por el Juez Penal de Garantías Abog. Aldo Moreira Curtido.

Personal policial a bordo de la Móvil 0140, se encontraban realizando patrulla preventiva por el km 13 y 14 lado Acaray, momento en que fueron alertados por vecinos y victimas del hecho, y que los dos sujetos se encontraban en inmediaciones del surtidor, estos al percatarse de la presencia policial, se dieron a una precipitada fuga a pie, siendo perseguidos y reducidos a unas cuatro cuadras del lugar, los mismos fueron trasladados hasta la base de esta Sub Comisaria para los tramites de rigor.

El procedimiento fue comunicado vía telefónica a la Agente Fiscal de Turno, Abogada Carolina Rosa Gadea, quien dispuso que ambos aprehendidos permanezcan en esta Dependencia Policial, a disposición de la Unidad Fiscal, se labro Acta de Procedimiento.

Comments

comments