CARADURAS en el inicio de los festejos patronales en CDE

477
En recuadro el intendente anti-familia, Miguel Prieto. Se puede a ver que hubo poca afluencia de feligreses.

Hay que ser bien caradura. El intendente, Miguel Prieto, quien es anti-familia, y su protegido el ex prófugo Alejandro Anisimoff, estuvieron en primera fila dentro de la Iglesia Catedral en el rezo del Ángelus que marca el inició de los festejos en honor a San Blas Santo Patrono de Ciudad del Este. La ciudadanía sabiendo de la presencia de estos personajes acudió en poco numero al templo católico.

El corrupto Anismoff, quien es planillero vip del jefe comunal, soporta una serie de denuncias de malos manejos de los fondos públicos destinos a la comisión de festejos por el aniversario de la ciudad el año pasado. Pese a todo el intendente Prieto lo volvió a nombrar para el mismo cargo.

En recuadro Alejandro Anisimoff, ex concejal corrupto, ex prófugo, planillero vip de la comuna.

Las denuncias de los malos manejos son en forma documentada, pese a ellos el jefe comunal ignora las denuncias de traga de dinero público.

Ya el intendente se mostró anti-familia, y en contra de todo lo que pregona la Iglesia Católica.

La Iglesia Católica claramente se expresa contra los corruptos y en favor de la familia y la vida.

Tanto Prieto como su protegido Anisimoff estuvieron en la Iglesia Catedral hoy viernes 24 de enero de 2020. El rezo del Angelus estuvo a cargo de Obispo de CDE, Monseñor Guillermo Steckling

Comments

comments