CARDOZO se APROVECHA de vulnerabilidad de ADULTOS MAYORES para hacer proselitismo

134

El “dormilón” liberal, Gustavo Cardozo, quien de nuevo se postula para la intendencia de CDE, se aprovecha de las necesidades de los adultos mayores para hacer proselitismo. Sin duda es lamentable, pero no debe sorprender de quien viene. El ex diputado considerado uno de los más haraganes, siempre actuó así.

El equipo político de Cardozo trata de presentar como algo solidario la iniciativa de “ayudar” a los adultos mayores para inmunizarse contra el COVID19. Pero en realidad es aprovecharse de la situación en la que están estos ciudadanos para hacer proselitismo. Es vergonzoso.

Cardozo, ya fue gobernador del Alto Paraná, donde tuvo una desastrosa gestión con denuncias de saqueo de la institución regional. Luego fue a la Cámara de Diputados donde se lo c0nsidero el más haragán y rabonero.

Ahora quiere ser intendente de CDE, y ante la falta de apoyo popular debe aprovecharse de as necesidades de las personas para hacer su campaña política.

Cardozo público lo siguiente en su perfil de Facebook:

“A todos los Paraguayos nos caracteriza la solidaridad en tiempos difíciles. Por eso nos unimos en la lucha de inmunizar a la mayor cantidad de adultos mayores de Ciudad del Este.

Muchos de nuestros abuelitos no pueden acceder a las vacunas por una dificultad para trasladarse hasta los vacunatorios. Por eso, nos ponemos a disposición de la gente en el siguiente número de teléfono para coordinar el traslado de nuestros conciudadanos beneficiarios de la Vacuna AntiCovid.”.

Cardozo quien se inició en la política, en el PLRA, de la mano de Efraín Alegre, en el Frente de Integración Liberal (FIL) ahora está en el otro bando de “Equipo Joven” liderado por Blas Llano.

Comments

comments