Caso de DISCOTECA y BAR en plena calle será remitido a la FISCALIA de CDE

548

El comisario, Sérgio Sosa, titular de la comisaria tercera, anunció que remitirá al Ministerio Público, los antecedentes del caso de la discoteca y bar habilitado en plena vereda y la calzada de la avenida Campo Vía en el Area 3 de CDE. Se cometieron varios hechos punibles y aparecen como responsables los dueños de “El Mariscal” barbería, que está en un edificio construido en un inmueble de la Itaipu. Este local comercial ya fue clausurado por la comuna.

Un grupo de vecinos del Area 3 y barrio Boquerón II, anunciaron que van a denunciar penalmente a los dueños de “El Mariscal” por varios hechos punibles y la propia Constitución Nacional donde se garantiza a todo ciudadano el derecho al descanso y a vivir en un ambiente saludable.

Los dueños de la citada barbería armaron una discoteca y un bar usurpando la vereda frente a su salón y la calzada de la avenida Campo Vía, que divide el barrio Boquerón II y el Area 3.

La bebida era vendida en plena calle. Esto viola la Ley 1642 que prohíbe la venta de bebidas en la vía pública.

Además, la discoteca en plena vereda y calle genero polución sonora que está penado en la Ley 1.100. Los vecinos no pudieron dormir en la noche del domingo y madrugada del lunes debido a los inadaptados sociales que estaban farreando.

El comisario Sosa dijo que remitirá todos los detalles, junto a las imágenes de lo que paso al Ministerio Público citando las normas quebrantadas.

Además, la norma sanitaria que está en vigencia por la pandemia establece que los bares y similares pueden funcionar solo hasta las 01:00. La discoteca y bar en la calle funciono hasta las 04:00.

Otro hecho bastante grave y preocupante es que los vecinos dijeron que se podía oler en el lugar un fuerte olor a marihuana. En plena calle había personas quienes estaban fumando narguile que actualmente se utiliza para el consumo del mencionado alucinógeno.

VEAN EL VIDEO

Comments

comments