Cayeron de su MOTO, uno MURIÓ y otro quedo gravemente herido

248

Dos personas quienes se desplazaban en una moto cayeron del biciclo. A raíz de la caída uno de ellos murió en el lugar, mientras el segundo fue llevado en estado grave a un centro asistencia. Sucedió en la región Sur del Alto Paraná informó la Policía Nacional.

El hecho se registró el lunes 27/09/2021, siendo las 20:30, sobre la avenida Los Inmigrantes que une el barrio Santo Domingo con la zona urbana del municipio de  San Cristóbal (puente de nombre Arroyo Guazú de ese distrito)

La victima fatal.

Víctima fatal: CLAUDIO FLORENTIN ACOSTA VILLALBA, paraguayo, mayor de edad, domiciliado en San Cristóbal, acompañado por SAVINO MARTINEZ GAMARRA, paraguayo, mayor de edad, domiciliado en este distrito, quien sufrió lesiones en la cabeza, siendo auxiliado por la ambulancia perteneciente al Puesto de Salud local, hasta un Centro Asistencial de la ciudad de Santa Rita.

Los dos citados se encontraban a bordo de la motocicleta, marca Leopard, de color rojo con negro, matricula 343BTA, presumiblemente perdieron el control del biciclo cayendo ambos en la capa asfáltica.

Comments

comments