Cayeron presos por robar un inodoro de una iglesia

569

Agentes policiales de la subcomisaria 4ta. del barrio 23 de octubre de Ciudad del Este informaron la detención de dos personas quienes no tuvieron mejor idea de robar el inodoro de una iglesia. Los mismos fueron detenidos en la vía publica en el barrio San José Pindu al medio día de este domingo.

Los aprehendidos fueron identificados como Junior Arnaldo Areco Galeano, paraguayo soltero de 18 años y Alcides Marecos, paraguayo mayor de edad los mismos son moradores del mismo barrio.

Según el informe, la dupla, merodeaban las inmediaciones de la Capilla Madre Divina Providencia, en donde se logró la aprehensión de los mencionado más arriba en prosecución a una denuncia y recuperación del objeto hurtado (Inodoro perteneciente a la Capilla Divina Providencia), por lo que se procedió a trasladarlos hasta la subcomisaria para realizar el procedimiento del rigor, respetando sus Derechos Constitucionales según el Art. 12.-

El hecho fue comunicado a la Agente Fiscal de Turno Abg. Cinthia Leiva, quien dispuso que los mismos sean trasladado hasta su Unidad y posterior por medida de seguridad en la Dirección de policía a disposición del Ministerio Público. Se labró acta de lo actuado.

Comments

comments