Cayo de su MOTO camino al AEROPUERTO y MURIÓ

1076

Una persona que se desplazaba, presumiblemente a gran velocidad sobre el camino de acceso al aeropuerto Guaraní,  ubicado en el municipio de Minga Guazú, perdió el control de su biciclo, cayó y murió.

El reporte de la Policía Nacional indica que el hecho ocurrido el sábado 24 de Febrero de 2018, a las 18:30 horas aproximadamente en el Km 26, lado Acaray a 1.000 metros de la ruta N°7 sobre la avenida principal de acceso al aeropuerto. Se trata de quien en vida fuera JORGE DARÍO MOREL VILLALBA, 19 años de edad, domiciliado en el Km 24 lado Acaray, quien sufrió traumatismo de cráneo encefálica.

Se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada recibida por parte del personal de seguridad del aeropuerto internacional, quien manifestó que una persona de sexo masculino que circulaba sobre una motocicleta de la Marca LEOPARD, 150 CC de color negro, sin chapa, presumiblemente perdió el control de su biciclo cayendo sobre el paseo central impactando su cabeza por un árbol, sufriendo las lesiones. Posteriormente fue auxiliado por personal médico del aeropuerto hasta el Hospital Regional en donde ya llego sin signos de vida.

El hecho fue comunicado al Ministerio público y personal de Criminalística para el procedimiento de rigor correspondiente.

Comments

comments