CDE: Autoridades analizarán propuestas de reactivación en sectores comerciales

579

Autoridades del Gobierno Nacional, se trasladarán este martes a Ciudad del Este, con el fin de recepcionar, analizar y dar respuestas a las diferentes propuestas de los sectores comerciales, empresariales y productivos del departamento de Alto Paraná.

De acuerdo a la actual situación económica y financiera que atraviesan los sectores mencionados, a raíz de la crisis sanitaria debido al Covid-19, autoridades de distintos Ministerios se trasladarán este martes hasta Ciudad del Este.

En efecto, sería la recepción, estudio, análisis de las inquietudes y sugerencias del sector económico, industrial, productivos y empresarial.

El ministro del Interior, Euclides Acevedo, indicó que este martes se estaría concretando un encuentro con los empresarios productores, comerciantes y autoridades departamentales, en una mesa de diálogo orientada a escuchar y discutir las inquietudes y propuestas de los sectores afectados, según lo publicado por la página del Ministerio del Interior.

También se prevé la presencia de la ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer y Julio Mazzoleni, ministro de Salud.

En ese sentido, Acevedo sostuvo que se precisa de la participación de Mazzoleni, para que brinde una visión de salud.

Por consiguiente, dijo que en este momento, la gente se olvida que todo lo decidido debe estar sometido a la Política de Salud Pública.

“Queremos que se vaya el ministro Mazzoleni para que brinde una visión de salud pública, porque en este momento la gente se olvida que todo lo que hagamos o tengamos que hacer tiene que estar sometido a la Política de Salud Pública dirigida por el ministro Mazzoleni, y yo soy un soldado disciplinado de la Política de Estado que guarda relación con la Salud Pública”, afirmó el ministro Euclides Acevedo.

Sobre ese punto, señaló además que la semana pasada tuvo un encuentro similar con autoridades departamentales y municipales de Itapúa, en la ciudad de Encarnación, y con sectores empresariales y comerciales de Pedro Juan Caballero y Punta Porã.

«Cada territorio es muy especial y voy a tratar de ir a cada sitio de la República, para poder entender y dar una respuesta puntual a cada situación», expresó el ministro del Interior. (Hoy Digital)

Comments

comments