Celebración gumarela en Tuyucuá

198

En el cierre de la 3ra. fecha del Torneo Apertura 2021, el Gumarelo doblegó al Ciclón, en juego disputado en el Dr. Nicolás Leoz. Javier Báez y Antonio Bareiro, marcaron para el dueño de casa, por su parte, Federico Carrizo anotó para el cuadro azulgrana.

En un primer tiempo intenso de ida y vuelta, fue Cerro Porteño el que se adelantó en el marcador con el grito Federico Carrizo a los 5 minutos, sin embargo, Libertad pudo revertir la historia. A los 22 minutos, Javier Báez selló la igualdad y sobre el minuto 38, Antonio Bareiro convirtió el 2-1, resultado con el que se terminó la primera etapa. 

El complemento fue muy parecido al inicio en cuanto a la intensidad y las llegadas a los arcos, pero ya sin la emoción del gol. Con este triunfo Libertad suma 6 puntos en el torneo, los mismos que el equipo de Barrio Obrero.   

Por la 4ta. fecha, el elenco gumarelo visitará a Nacional en el estadio Arsenio Erico a partir de las 20:45 hs. En tanto, el Ciclón recibirá a Guaireña FC en la Nueva Olla desde las 18:30 hs. Ambos encuentros se disputarán el domingo 21 de febrero. (Apf)

Comments

comments