Centro Motorola ESTAFA y EVADE impunemente

351

La firma comercial Centro Motorola, denunciado por estafar a un comprador, ya tiene una serie de denuncias de no expedir comprobantes legales. El negocio de los hermanos Mozanar es parte de un esquema de evasión impositiva que sigue impune, pese a las denuncias. El afectado de la última estafa fue hasta la oficina de Defensa del Consumidor de la comuna de CDE, a cargo de Miguel Prieto, y se negaron a recibir la denuncia. Por qué..?. El jefe de dicha dependencia, Richard González, debe responderlo.

Sorprende que un negocio como Centro Motorola que tiene un rosario de denuncias de estafas contra consumidores y evasión siga operando. El negocio está en la galería Jebai Center de Ciudad del Este.

La firma comercial cuestionada es propiedad de los hermanos Abbas Mozanar, Ibrahim Mozanar, Ismail y Khalil Mozanar, todo con rosario de denuncias por evasión de tributos, de acuerdo a los antecedentes.

La última denuncia entre tanto tiene otros ribetes debido a que en la Intendencia Municipal se negaron a recibir a la denuncia de estafa. En una actitud de protección a los comerciantes estafadores y evasores los funcionarios encabezados por Richard González, no quisieron saber nada e inclusive defendieron a los deshonestos comerciantes.

Otra evidencia de que Centro Motorola no expide comprobante legal.

La pregunta es por qué en la Oficina de Defensa del Consumidor se negaron a recibir la denuncia. La misma debe ser respondida por el responsable de dicha dependencia municipal Richard González.

Joel Fernández, fue hasta Centro Motorola. Compro un display para un aparato Samsung S9. Le costó 165 dólares. No le dieron un comprobante legal. Todo esto de acuerdo a la narración que hizo sobre lo ocurrido.

El mismo es técnico en reparación de celulares. Cambio el display del celular dañado, pero el accesorio adquirido tenia defecto. Fue nuevamente hasta Centro Motorola a reclamar. Fernández dijo que no le dieron ningún comprobante legal. Solamente un trucho.

Antes de verificar el producto con defecto los estafadores de Centro Motorola, le pidieron el comprobante que le dieron. Fernández les entrego.  Después le dijeron que no podían cambiarle el display porque ya instalo. El afectado les dijo que si no colocaba no podría saber si funcionaba o no.

Comments

comments