Centro Motorola ESTAFO a comprador y en la COMUNA de CDE se negaron a recibir DENUNCIA

1379

Un paraguayo compro un display para un aparato celular de Centro Motorola ubicado en la galería Jebai Center, propiedad de los hermanos Mozanar, y no funciono. Luego el mismo fue a reclamar y le dijeron que no podían cambiar la mercadería y le quitaron el comprobante de venta trucho que le dieron. El afectado fue hasta la oficina de Defensa del Consumidor en la comuna de CDE. Allí se negaron a recibir la denuncia y defendieron a la firma estafadora.

Joel Fernández, fue hasta Centro Motorola, ubicado en la galería Jebai Center. Compro un display para un aparato Samsung S9. Le costó 165 dólares. No le dieron un comprobante legal.

Centro Motorola es propiedad de los hermanos Abbas Mozanar, Ibrahim Mozanar, Ismail y Khalil Mozanar, todo con rosario de denuncias por evasión de tributos.

El mismo es técnico en reparación de celulares. Cambio el display del celular dañado, pero el accesorio adquirido tenia defecto. Fue nuevamente hasta Centro Motorola a reclamar.

Antes de verificar el producto con defecto la pidieron el comprobante que le dieron. Fernández les entrego.  Después le dijeron que no podían cambiarle el display porque ya instalo. El afectado les dijo que si no colocaba no podría saber si funcionaba o no.

Ante la negativa del cambio el estafado pidió nuevamente el comprobante trucho que le dieron, pero ya se negaron a darle. Fernández les dijo que el tenía derechos como consumidor y que iba a denunciar ante la Defensa del Consumidor. Uno de los libaneses en tono de burla le dijo, que puede hacer la denuncia, “saludo, a mis amigos”.

El estafado ignoro el sarcasmo y fue hasta la oficina de Defensa del Consumidor en la comuna esteña, a cargo de Richard González. Allí los funcionarios se negaron a recibir la denuncia del estafado y comenzaron a defender a la firma estafadora Centro Motorola.

Los funcionarios de la comuna de CDE a cargo de Miguel Prieto Vallejos, le dijeron al afectado que no se puede cambiar un display.

Esta no es la primera vez que hay denuncias contra los mencionados comerciantes con el rotulo de “evasor”. Pero sorprende más actitud de los funcionarios de la oficina de Defensa del Consumidor.

Comments

comments