Cerca de 50 toneladas de AZUCAR entro de CONTRABANDO el FIN DE SEMANA

650

Con el objetivo de recaudar lo máximo antes de que asuma el nuevo gobierno que será mañana 15 de agosto de 2018, los aduaneros estuvieron “RECAUDANDO” a full este fin de semana dejando entran grandes cantidades de mercaderías de contrabando mediante el pago de coimas. El Jefe de Resguardo, Jaime Bolla Barreto, el subadministrador, Juan Carlos Machuca y el administrador Alberto Davi Reinaldi, ya tienen su “aguingaldo” anticipado, dijeron funcionarios de la propia institución.

Momento en que uno de los furgones repletos de azúcar entra la en la zona de aduanas de Ciudad del Este, desde el Brasil.

Convoy formado por furgones de todo tipo repleto d azúcar estuvieron ingresando todo el día domingo. El “operativo” comenzó bien temprano y se extendió hasta casi la noche, de acuerdo a los datos. Los contrabandistas y aduaneros, quienes están ahora, acordaron trabajar en forma extraordinaria el fin de semana para meter la mayor cantidad de productos en forma ilegal.

Esto ante cualquier eventualidad que se pueda presentar con el nuevo gobierno.

El furgón con azúcar pasa por el lugar donde están los aduaneros. Fue el domingo. Nadie lo verificó

Bolla Barreto, quien es presidente de la seccional 13 de Ciudad del Este, es el principal responsable del esquema de cobro de coimas en la cabecera del Puente de la Amistad. Tiene la anuencia y complicidad del subadministrador Machuca y el administrador Reinaldi.

Atendiendo a los datos obtenidos en Foz, al menos 50 mil kilos de azúcar ingreso solamente el domingo por el Puente de la Amistad. Los furgones repletos ingresan en forma directa. El pago de coima ya esta todo arreglado.

Un grupo de ciudadanos anunció que presentarán una denuncia criminal contra Jaime Bolla Barreto, Juan Carlos Machuca, y Alberto Davi Reinaldi, por dejar ingresar toneladas de productos de contrabando desde el Brasil.

Comments

comments