Cerro gana y Libertad empata su partido

96

En el encuentro que abrió la jornada de fútbol del viernes, Cerro Porteño venció por 2-1 a River Plate, en cotejo correspondiente a la fecha 7 del Clausura 2020.. Claudio Aquino y Ángel Cardozo Lucena convirtieron para el Ciclón y descontó Dionicio Pérez para los locales.

Con el triunfo, el Ciclón suma 11 unidades y trepa momentáneamente en la primera posición, en tanto el cuadro del barrio Mburicaó queda con 10 puntos, como uno de los escoltas.

Por la octava fecha, River Plate visitará el estadio Tigo Manuel Ferreira para medirse con Olimpia, el sábado 28 de noviembre desde las 19:00 horas. Por su parte, Cerro Porteño recibe en el estadio General Pablo Rojas a General Díaz, el domingo 29 de noviembre a las 18:30 horas. Sin olvidar que antes, el Azulgrana jugará el cotejo de regularización de la fecha 5 ante Sol de América, el jueves 26 a partir de las 19:30 horas, a disputarse en barrio Obrero.

Sportivo San Lorenzo y Libertad igualaron 2-2.

En un encuentro parejo e intenso, Sportivo San Lorenzo y Libertad igualaron 2-2 en la prosecución de la séptima fecha del Torneo Clausura. Jordan Santacruz, en dos oportunidades anotó para el Rayadito, mientras que Sebastián Ferreira y Héctor Villalba fueron los goleadores del Gumarelo.

Con esta igualdad, el Santo suma 8 puntos, mientras que el conjunto liberteño llega a las 10 unidades. En la siguiente jornada, Sportivo San Lorenzo visitará el estadio Parque del Guairá para enfrentar a Guaireña FC el viernes 27 de noviembre a las 20:30 horas. Por su parte, Libertad recibirá en el estadio Dr. Nicolás Leoz al 12 de Octubre de Itauguá, el sábado 28 desde las 21:15 horas. (Apf)

Comments

comments