Cerro Porteño derrotó a Libertad

137

En la conclusión de la 11ª fecha del Torneo Clausura 2021, Cerro Porteño se quedó con el triunfo ante Libertad por el marcador de 2-0 en el estadio Defensores del Chaco, con el arbitraje de Alipio Colmán.

Claudio Aquino, a los 6’ minutos de la primera parte, rompió el cero a favor del Ciclón, y a los 83’ de juego, Robert Morales puso el 2-0 para asegurar los tres puntos en Sajonia ya así permanecer a tres puntos de la cima.

Con este triunfo, los dirigidos por Francisco “Chiqui” Arce se mantienen en la segunda posición de la tabla con 19 unidades, mientras el Gumarelo permanece con 11 puntos.

Por la 12ª fecha del campeonato Clausura, Libertad irá hasta el Luis Alfonso Giagni para enfrentarse a Sol de América el domingo 17 de octubre desde las 18:00, y Cerro Porteño tendrá competencia por Copa Paraguay este miércoles 6 de octubre ante el Danzarín en el Arsenio Erico desde las 20:00, mientras que por el torneo local recibirá a River Plate en el estadio General Pablo Rojas el lunes 18 de octubre desde las 20:30. (Apf)

Comments

comments