Cerro Porteño venció 1-0 al 12 de Octubre.

128

En prosecución de la octava fecha del Torneo Clausura, Cerro Porteño se hizo fuerte en reducto ajeno para superar por 1-0 al 12 de Octubre. Mateus Goncalves marcó el tanto del triunfo para el Azulgrana.

En un primer tiempo muy parejo, donde ambos equipos buscaron abrir el marcador, las emociones estuvieron ausentes y fueron al descanso con el marcador en blanco.

En la complementaria, el «12» itaugueño salió con todo, inquietando el pórtico rival, sin embargo, la visita fue certera para ponerse en ventaja por intermedio de Mateus Goncalves. A partir del gol, el marcador ya no se movió para que el conjunto dirigido por Francisco Arce pueda quedarse con el triunfo en la ciudad del ñandutí.

Con esta victoria, Cerro Porteño suma 15 puntos y se acomoda en la segunda posición, a cinco del líder, Guaraní. Por su parte, 12 de Octubre, con 6 unidades, sigue en la penúltima ubicación de la tabla.

En la siguiente jornada, 12 de Octubre visitará la ciudad de Villa Elisa para medirse con Sol de América, el domingo 19 de septiembre desde las 18:00 horas. En tanto, Cerro Porteño recibirá en barrio Obrero al puntero, Guaraní, el sábado 18 de septiembre a partir de las 20:15 horas. (Apf)

Comments

comments