Cerro volvió a ganar y queda segundo momentáneamente en la tabla

132

Cerro Porteño consiguió otra victoria tras la reanudación del torneo Apertura. El Ciclón le ganó jugando de visitante a River Plate 2-0 con goles de Enzo Giménez y Juan Patiño. Fue un partido donde el gran protagonista fue el VAR, revisado varias veces por Juan López. Los azulgranas suman otra victoria que, por ahora, lo ubica en segundo lugar.

El Kelito recibía en su estadio a un Cerro Porteño que llegaba con buen ánimo luego de la victoria ante Libertad. River había empatado con Nacional y Celso Ayala introdujo un par de variantes. En Cerro, Juan Patiño retornaba en la defensa para jugar con Alexis Duarte.

Cerro después se quedó con diez tras la expulsión de Ángel Cardozo Lucena ante una dura entrada a un jugador del Kelito (Cristian Sosa). Aún así fue Cerro el que tuvo opciones claras de marcar el tercero. Oscar Ruiz fue el que erró un par de ocasiones para el Ciclón.

Cerro Porteño logró su segunda victoria después de la reanudación del torneo y se mete de manera decidida a la pelea por el título. Termina el día en el segundo lugar esperando lo que suceda en los otros partidos de la fecha.

El Gumarelo volvió a festejar

En el inicio de la décima fecha del Torneo Apertura, Libertad se impuso en su visita 2-1 al Sportivo San Lorenzo, para mantenerse en lo más alto de las posiciones.

Comments

comments