Cerro y Guaraní ganaron sus respectivos partidos

310

En el cotejo que abrió la calurosa jornada de domingo, el Azulgrana dio vuelta un marcador adverso al superar por 3-1 a General Díaz, resultado que le permite alcanzar la cima del Torneo Clausura. Óscar Ruíz, Robert Morales y Jorge Daniel González, en contra, convirtieron para el dueño de casa, mientras que Pablo Velázquez marcó para la visita.

Con este triunfo, el Ciclón suma 15 unidades y se adueña de la punta del campeonato, mientras que el Aviador sigue con 1 punto en la última posición.

En sus próximos partidos (regularización de la fecha 6), Cerro Porteño enfrentará a Olimpia en el Estadio “De los Defensores del Chaco”, el jueves 3 de diciembre a las 19:30 hs. Mientras que, General Díaz por la jornada 9 recibirá en el estadio Adrián Jara a River Plate, el sábado 5 de diciembre desde las 18:30 horas.

El Aborigen dejó los puntos en Dos Bocas

En el encuentro correspondiente a la 8va. fecha del Torneo Clausura, el elenco aurinegro se quedó con una importante victoria de 2-1 frente al conjunto auriazul. Raúl Bobadilla y Cecilio Domínguez fueron los goleadores de Guaraní, mientras que Emmanuel Morales descontó para Sportivo Luqueño.

Con este triunfo, el Aborigen alcanza la séptima ubicación con 11 puntos y se mete en la lucha por la clasificación a la siguiente instancia, mientras que el Auriazul queda con 10 unidades en la novena posición.

En la fecha 9, se tendrá el clásico más añejo del fútbol paraguayo, donde Guaraní recibirá en el estadio Rogelio Silvino Livieres a Olimpia, el domingo 6 de diciembre a partir de las 20:30 horas. En tanto que, Sportivo Luqueño se medirá en el estadio Feliciano Cáceres a Libertad, el sábado 5 de diciembre a las 20:45 horas. (Apf)

Comments

comments