Cerro y Libertad cantaron victoria en el inicio de la 8va. fecha

163

En uno de los partidos que dio inicio a la jornada sabatina de fútbol por la octava fecha del Torneo Apertura 2021, Cerro Porteño venció a 12 de Octubre por 2-0. Libertad hizo lo suyo al derrotar de visitante también por 2-0 a Sol.

Cerro Porteño venció a 12 de Octubre por 2-0 con un doblete del juvenil Robert Morales. El conjunto itaugüeño sigue en el décimo lugar de la clasificación, en tanto que Cerro Porteño se vuelve a meter en la pelea por los primeros lugares de la tabla.

El Ciclón consiguió el primer gol rápidamente en la primera etapa cuando a los 4 minutos Robert Morales sacó un potente tiro que venció al portero docista, Osvaldo Cabral, el juvenil Morales volvió a convertir a los 41 minutos luego de una jugada colectiva por el sector izquierdo del ataque azulgrana.

En la siguiente jornada (la novena) el Globo Itaugüeño visitará a Nacional en el estadio Arsenio Erico, el sábado 20 de marzo desde las 19:00 horas. En tanto, el Ciclón recibirá a Guaraní el domingo 21 de marzo en el estadio Gral. Pablo Rojas desde las 18:15 horas.

Libertad venció en Villa Elisa a Sol de América 2-0.

Oscar René »tacuara» Cardozo, goleador liberteño.

Libertad fue efectivo para llevarse los tres puntos del estadio Luis Alfonso Giagni en el cierre de la jornada sabatina de la octava fecha del Torneo Apertura 2021. Un gol en cada etapa fue suficiente para que el Gumarelo llegue a la cima de la tabla de posiciones. Daniel Bocanegra y Óscar “Tacuara” Cardozo fueron los goleadores.

En la novena jornada, el Danzarin tendrá que ir hasta Villarrica para enfrentar a Guaireña FC en el estadio “Parque del Guairá” a partir de las 18:15 horas. Mientras tanto, el “Guma” será local en el estadio Dr. Nicolás Leoz frente a Sportivo Luqueño desde las 20:30 horas, ambos encuentros están marcados para el día lunes 22 de marzo.

River Plate y Nacional se repartieron los puntos con el 0-0.

River y Nacional no pudieron ganarse tras un empate sin goles.

En el estadio Jardines del Kelito se tuvo de todo, pero la máxima emoción estuvo ausente, donde River Plate y Nacional empataron sin goles en juego correspondiente a la fecha 8 del Torneo Apertura 2021. El dueño de casa no pudo sumar un triunfo en el debut de Enrique Landaida al frente del plantel.

Por la novena fecha, River Plate se trasladará hasta el estadio Tigo Manuel Ferreira para medirse con Olimpia, el domingo 21 de marzo a las 20:30 horas. Mientras que, Nacional recibirá en el estadio Arsenio Erico al 12 de Octubre de Itauguá, el sábado 20 de marzo desde las 19:00 horas, en el partido que abrirá el último capítulo de la primera rueda del Apertura 2021.

Comments

comments