Certeros flechazos del Aborigen

379

En el encuentro correspondiente a la tercera fecha del Grupo B de la CONMEBOL Libertadores, Guaraní dio vuelta un resultado adverso para derrotar con contundencia por 4-1 a Tigre. Los goleadores aurinegros fueron Bautista Merlini, Cecilio Domínguez, Edgar Benítez y Ángel Benítez; convirtió Pablo Magnín para el cuadro argentino.

En la próxima fecha, el equipo de Gustavo Costas nuevamente oficiará de local en el estadio Defensores del Chaco, donde recibirá a Palmeiras de Brasil, el día miércoles 23 septiembre a las 20:30 horas.

Libertad no pudo y cayó de local por Copa Libertadores

En la Nueva Olla, Libertad cayó 2-0 ante Boca Juniors, en juego de la 3ra fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América. Eduardo Salvio firmó los dos goles.

El campeón del fútbol argentino mostró su competitividad y jerarquía recuperada y talento colectivo como equipo, pese a las adversidades.

Con este resultado, el equipo de Miguel Ángel Russo llega a 7 puntos y se convierte en el nuevo líder del grupo, por encima de Libertad, que queda con 6. El próximo encuentro del Repollero será de visitante el miércoles 23 de septiembre ante Caracas de Venezuela. (Radio 1000)

Comments

comments