Choco contra una caseta de seguridad y murió

1569

Un joven perdió la vida esta madruga luego de que el vehículo en el que se desplaza fue a embestir contra una caseta de seguridad de una empresa en la zona del Km. 6 de Ciudad del Este. Esto es lo que informo la subcomisaria 23 del barrio Las Carmelitas de la capital del Alto Paraná. Se desconoce los motivos del percance, pero una de ellas es la alta velocidad.

El informe de la Policía Nacional señala que se registró un accidente de tránsito con derivación fatal ( choque de vehículos  contra una caceta de seguridad ) ocurrido día de la fecha 31-07-2018 siendo las 04: 30, sobre la  avenida San Blas  y Pablos Neruda  en donde estuvo involucrado un automóvil de la marca Hyundai tipo i30 , color gris, chapa BNT 900 guiado por Luis Sebastián Florentín Suárez,  paraguayo,  soltero de  25 años de edad, empleado, domiciliado en el  Km. 6  barrio Ñasayndy de Ciudad del Este quien falleció en el lugar.

La victima fatal.

Se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica del sistema 911 personal de servicio externo bordo de la patrullera 230 acudieron al sitio encontrando el citado vehículos, en la vereda de la empresa Agrofértil ubicados  sobre la avenida San Blas quién momento antes chocó contra la caceta de seguridad que existe en el lugar quedando atrapado dentro del habitáculo de rodado el conductor.

El hechos fue comunicado al agente fiscal de turno, Vaneza Candia, se hizo presente en el lugar y quien dispuso que el  cuerpo sea trasladado hasta la morgue judicial y el vehículo a la sede de la comisaría. Procedimiento en curso

Comments

comments