Choco contra una COLUMNA en el Paraná Country Club

496

Un joven al mando de su vehículo fue e embestir contra una columna. Ocurrió el lujoso Paraná Country Club de la ciudad de Hernandarias. El conductor salió ileso informo la Policía Nacional, y solo hubo daños materiales, supuestamente. No intervino el fiscal. Avisaron al asistente fiscal.

El informe oficial señala ocurrió el domingo 13 a las 07:00, sobre la calle Víctor Hugo Norte y calle Renoir Norte, dentro del barrio cerrado Parfana Country Club de la ciudad de Hernandarias. Protagonizado por un automóvil Toyota, modelo Premio, color gris, chapa OAK- 400, conducido por JORGE DANIEL VILLASANTI LOPEZ, paraguayo,  20 años, domiciliado en Presidente Franco.

El conductor manifestó que circulaba sobre la citada arteria de este a oeste, al llegar al lugar perdió el control yendo a chocar por la columna de cemento, que fue totalmente destruida.

Así también el citado rodado, saliendo ilesos su ocupante. Se comunicó al asistente Fiscal, Joel Báez de la ciudad de Hernandarias,  quien dispuso que el conductor sea sometido a la prueba de alcotest.

Comments

comments